LA QUEDADA (KDD)

ENCUENTRO | CENA | FIESTA | DESPEDIDA

LA CENA

Había vuelto al hostal tras la comida e intentaba dormir un poco para estar “fresco” en la cena pero a la de la pensión le dio por atender la llamada de una amiga a la que respondía unicamente con monosílabos como si le estubiesen pasando una encuesta por el teléfono que estaba justo al lado de la puerta de mi habitación, y para colmo había obras en el edificio. Obviamente no dormí, así que me di una sesión de hidroterapia bajo la ducha y me vengué usando el agua caliente por mas de media hora de reloj.

Camino de nuevo al hotel de las chicas no podía creer que estuviese alli. Me había puesto chaqueta y corbata, y llevaba mi chaleco amarillo que tanta risa le da a mi amigo cuando me lo pongo. No se si es que en Madrid están acostumbrados a todo o es que mi amigo es un tanto exagerado. Lo cierto es que nadie hizo mención al chaleco amarillo y a mi se me quitó un gran peso de encima. Creo que ya estoy preparado para lanzar una nueva línea de ropa con mis diseños. Jeje

Pasé por una bombonería y no me pude resistir. Entré a comprarles un detalle a mis amigas para corresponderlas adecuadamente, ya que me habían regalado en demasía. Gretta me habia traido una camiseta estupenda, una botella de “pisco” (una bebida muy fuerte de Perú), un marcapáginas de libros de plata con mi nick “Badaman”, unos soles, un periódico local y un compac. Yo pesé que los reyes magos no existían, pero resulta que nos habían engañado. Se trata de otro asunto machista ya que Melchor, Gaspar y Baltasar son en realidad Gretta, Amiga^ y Drea_-. Amiga me regaló dos cuadros de margaritas pintados por ella misma sobre papel ecológico reciclado por ella misma, y Dreita me ha regalado un libro: “El @mor en Internet” que estoy leyendo ávidamente, pues bajo un título tan llamativo se esconde un estudio concienzudo e ilustrativo de las relaciones interpersonaes de los que usan Internet para relacionarse. Y bien, me dije... “Que menos que unos bombones para compensar”.

Al llegar al hotel se encontraba JASOTO también y Amiga le estaba poniendo al día acerca de nuestras fechorías por el IRC. Le contaba Amiga^ acerca de nuestra "cuasi-boda" en #canalaire y de cómo Black Eye la salvo en el último momento. Recordamos al Padre Pilón que iba a oficiar la boda, y también la noche de despedida de soltero donde se nos prohibió la entrada a los chicos al canal. También le hablaba Amiga^ acerca de la foto que ella nos pasó una vez en la que aparecía completamente desnuda cuando era joven.

JASOTO no daba crédito. Mientras, las chicas se acicalaban en el baño y yo descubrá un truco tontísimo para entrar allí pidiendo un baso de agua. Aproveché que la puerta quedó abierta para “robar” una foto de las “restauraciones” de Dreita y Citi.

No os podeis imaginar que guapas estaban mis amigas. Todas ellas habían tomado la misma habitación de hotel y corrían de acá para allá acabando de ponerse los complementos que llevarían a la cena. Amiga^ y yo decidimos bajar y esperarlas en el recibidor, con lo que me salvó de la tentación de empezar a piropear como sólo sabemos hacerlo en mi tierra. : )

En metro hasta Sol desde Arguelles no tardamos mucho, y pronto estabamos en la Plaza Mayor tras pasar por el kilómetro cero. Nos pusimos a esperar inquietamente y para pasar el rato algunos sacaron sus teléfonos móvies y comenzaron a manejar como posesos los teclados de goma. Mientras, otros estabamos espectantes mirando a todos lados. Me río ahora ya que por mucho que esperase la llegada de los demás, no conocía a nadie.

Llegó Ferr e inmediatamente despues Su y SirNeku y más tarde Felina. Fuimos directamente a Barbarroja a cenar, y en la puerta nos esperaba Pinky. Inmediatamente después de sentarnos empezamos con la maraton de fotos. Creo que si bien la calidad no podría decirse que fuese muy biena dado los fotografos aficionados que alli nos encontrábamos, la variedad logrará suplir con creces nuestra inexperiencia, y a la vez contentar al público que nos lea y se pase por la sección FOTOS de este sitio web.

Mientras me servían un gazpacho que pedí expresamente, la mesa se iba surtiendo de buen caldo de Rioja y manjares exquisitos como el queso de obeja muy bien curado, el jamón serrano y el pulpo a la gallega tan picante como apetecible. Por la puerta entraban Lay y Javier3 y les acojimos en nuestra mesa contentos de recibirles de corazón en la cena y más aún despues de conocerlos durante la noche.